Boletin Informativo Abril 2018

BOLETÍN INFORMATIVO

Abril 2018

Valor del mes: Limpieza y Orden

A continuación las fechas y eventos más importantes del mes.

1. Lunes 2 de Abril: Feriado Semana Santa

2. Martes 3 de Abril: Regreso a Clases - Asamblea Cívica

3. Viernes 6 de Abril: Escuela para Padres – Entrega de notas del 3er parcial. Horario de 7:00 am – 1:00 pm

4. Viernes 13 de Abril: Actividad de 2ndo grado ¨Dr. Seussical de Musical¨

Seniors´ “Cartoon Day”.

5. Viernes 20 de Abril al Sábado 21 de Abril: ABSH MATH BOWL. Nuestros equipos de Matemáticas de Secundaria participarán en la competencia de matemáticas en la escuela La Estancia en Tegucigalpa.

6. Martes 24 de Abril: Envío de hoja de medio parcial. Recuerden que pueden estar viendo el progreso de sus hijos en RENWEB.

7. Lunes 23 de Abril al 27 de Abril: Semana del Idioma Español. Durante esta semana se estarán llevando a cabo actividades alusivas al idioma, concursos, obras y juegos.

8. Viernes 27 de Abril: Arts Fest en Escuela DelCampo: participación de nuestro grupo de danza.

9. Sábado 28 de Abril: Relevo por la Vida participación de undécimo y grupo de danza.

10. Jueves 26 de Abril al Sábado 28 de Abril: ABSH Volleyball Tournament. Los equipos de Volleyball de los Jaguars representarán a la escuela.

11. Lunes 30 de Abril y 1ero de Mayo FERIADO

Copyright © 2018 The Mayan School. All Rights Reserved.
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.

We have 36 guests and no members online

El contenido de este sitio web es propiedad de The Mayan School, su uso no autorizado puede ser causante de acciones legales

Joomla Themes designed by Web Hosting Top